Treatment Info
Treatment Detail
Neurotoxinas Precio es $11/unidad
Las neurotoxinas aprobadas por la FDA también se conocen como ‘inyecciones anti-arrugas’ hechas de toxinas botulínicas que se inyectan en el músculo para bloquear las señales nerviosas que causan la contracción muscular. Estas se utilizan comúnmente para tratar las arrugas de la frente, las líneas de ceja y las patas de gallo. Uno de nuestros servicios más populares, el procedimiento dura 20 a 30 minutos, tiene un tiempo de inactividad muy mínimo y puede durar más de tres meses. Este procedimiento ha sido extensamente investigado y ha demostrado ser seguro y eficaz, lo que lo hace perfecto para mejorar la confianza y ofrecer resultados consistentes y seguros. En REhydrate Aesthetics & Wellness ofrecemos Jeuveau.
Después de su tratamiento de neurotoxina, es posible que note:
- Pequeñas protuberancias que parecen picaduras de abeja o mosquito en las áreas que hemos inyectado. Esto es completamente normal y desaparecerá dentro de la próxima hora.
- Evite frotar o tocar vigorosamente la área.
- Hematomas pueden ocurrir en algunos sitios de inyección y son completamente normales. Esto generalmente se resuelve dentro de unos días a 2 semanas.
- Algunos pacientes experimentan dolores de cabeza después de recibir neurotoxinas. Esto es un posible efecto secundario y no es una complicación del procedimiento. Puede tomar Tylenol para ayudar a aliviar la discomfort.
- Usted se ve exactamente igual: la neurotoxina NO comienza a surtir efecto hasta más tarde, por lo que no notará ningún resultado inmediato. La mayoría de las toxinas comienzan a surtir efecto dentro de unos días y pueden tardar 2-3 semanas en alcanzar los resultados máximos. Por favor, permita tiempo para que se asiente completamente.
Cuidado después del tratamiento
- Evite tocar el área tratada: Absténgase de tocar, frotar o aplicar presión en el área inyectada durante al menos 4 horas después del procedimiento. Esto ayuda a prevenir la migración de la toxina y asegura una colocación óptima.
- Mantenga una postura erguida: Evite acostarse o inclinarse durante al menos 4 horas después del tratamiento. Esto ayuda a prevenir la propagación de la toxina a áreas no deseadas.
- Evite actividades strenuas: Para minimizar el riesgo de propagación de la toxina o posibles moretones, evite ejercicios vigorosos, levantamiento pesado o cualquier actividad que pueda aumentar el flujo sanguíneo en el área tratada durante al menos 24 horas.
- Evite exceso de calor y exposición al sol: Durante los primeros días después del procedimiento, evite saunas, duchas calientes, bronceado o cualquier actividad que pueda exponer el área tratada a exceso de calor o luz solar directa. Esto ayuda a reducir el riesgo de inflamación y complicaciones.
- Asista a citas de seguimiento: Es importante asistir a cualquier cita de seguimiento programada con su practitioner. Estas citas permiten evaluar los resultados, abordar cualquier inquietud y hacer ajustes necesarios.
Todos los músculos y anatomías son diferentes y no es común necesitar un retoque después de dos semanas. Si no lo ha hecho ya, por favor, programe una cita de seguimiento con su proveedor si se necesita un retoque.
Consideraciones Especiales: Para tox en maseteros y hombros, por favor permita 4-6 semanas para ver el efecto de adelgazamiento.
Información importante sobre el cuidado después del tratamiento:
- La duración promedio de la toxina es de 3-4 meses. Suele ser más fuerte (más “congelado”) entre las 2-6 semanas y luego el movimiento normal comienza a regresar gradualmente a partir de las 6 semanas, hasta que se requiere otro tratamiento alrededor de los 3-4 meses.
- Si ve que su músculo “se despierta” después de las 6 semanas, no indica que el tratamiento haya dejado de surtir efecto. Es normal que el movimiento comience a regresar gradualmente a partir de las 6-8 semanas. Para mantener su tratamiento, es mejor programar sus citas cada 3-4 meses.
- La mantenencia regular de sus tratamientos ayudará a maximizar los beneficios potenciales de sus tratamientos de toxina.
- Los suplementos de óxido de zinc pueden ayudar a que su tratamiento dure más tiempo y pueden ser recomendados por su proveedor. Por favor, consulte con su proveedor de atención primaria antes de iniciar cualquier suplemento.
Reserva tu cita para este tratamiento.
Reserva AhoraPorfavor tenga en cuenta que una consulta inicial ES OBLIGATORIA con todas las primeras citas. Nuestros profesionales médicos licenciados revisarán sus formularios de consumo y de consentimiento. Se realizará una evaluación y se ofrecerán recomendaciones. Como recordatorio amable, esto debe completarse ANTES del día y hora de su cita programada para el tratamiento.
Reserva Ahora