Todos nuestros servicios son administrados por una Enfermera Registrada en California que actúa bajo protocolos aprobados por un Médico Licenciado.
Tradicionalmente,la terapia de infusión se realizaba en una oficina médica bajo supervisión médica, pero hoy en día puedes recibir terapia en la comodidad de tu propia casa, oficina o evento. La terapia intravenosa entrega solución de reemplazo de fluidos (lactato Ringer) a través de un pequeño tubo médico de plástico directamente en la corriente sanguínea. La solución generalmente incluye una mezcla de vitaminas y minerales que se personalizan según las necesidades individuales del cliente. Durante el tratamiento, una enfermera registrada insertará una línea intravenosa en una vena accesible. La línea intravenosa se conecta a una bolsa de lactato Ringer, que se cuelga sobre la cabeza del paciente. Los fluidos y minerales esenciales dentro de la bolsa intravenosa se llevarán a las venas durante un período de tiempo. La duración del tratamiento suele durar entre 45 minutos y 1 hora.
Los efectos secundarios son raros. Sin embargo, cada vez que una aguja penetra físicamente en la piel, existe un pequeño riesgo de infección, sangrado, moretones y dolor leve. Una enfermera registrada tomará todas las precauciones médicas para evitar estos efectos secundarios comunes, con la preparación adecuada, el tamaño apropiado de la aguja, el uso de localizadores de venas y medicamentos tópicos para ayudar a reducir el dolor. Ocasionalmente, nuestros clientes pueden notar un enfriamiento en el brazo o una sensación de temperatura cuando los nutrientes entran en el torrente sanguíneo. Se trata de sensaciones normales no médicas.
Los efectos secundarios importantes son poco frecuentes. Sin embargo, cada vez que una aguja penetra físicamente en la piel, existe un pequeño riesgo de infección, sangrado, moretones y dolor leve. Una enfermera registrada tomará todas las precauciones médicas para evitar estos efectos secundarios comunes, con la preparación adecuada, el tamaño apropiado de la aguja, el uso de localizadores de venas y medicamentos tópicos para ayudar a reducir el dolor. Ocasionalmente, nuestros clientes pueden notar un enfriamiento en el brazo o una sensación de temperatura cuando los nutrientes entran en el torrente sanguíneo. Se trata de sensaciones normales no médicas.
Por favor, consulte nuestra página de menú para revisar lo que contiene cada Terapia Intravenosa y Inyección. También puede revisar nuestra sección de glosario para obtener una lista completa de ingredientes.
El equilibrio óptimo de nutrientes es único para las necesidades individuales de cada cliente. Por lo tanto, Rehydrate Therapy ofrece muchas opciones de tratamiento para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de bienestar general. Nuestros servicios y productos se crean para satisfacer una amplia gama de necesidades de bienestar, que incluyen pero no se limitan a: aumento de niveles de energía, recuperación rápida de enfermedades, rendimiento atlético, y mucho más. Clientes de todas las edades, niveles de actividad, profesiones y estilos de vida pueden beneficiarse de la terapia de goteo intravenoso. La seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad; consultaremos su historial médico antes de administrar cualquier tratamiento y nos aseguraremos de que usted sea un buen candidato para las terapias que ofrecemos.
Después de haber cumplimentado la documentación requerida y haber recibido una confirmación. Llegará la enfermera. Revisará su historial médico y evaluará sus signos vitales, incluyendo la tensión arterial. A continuación, se preparará para insertar la vía intravenosa y comenzar la infusión. La infusión suele durar aproximadamente una hora. (Esto variará en función de múltiples factores, como el tamaño de la vía, la colocación de la vía y la tolerancia de la velocidad de infusión).
Los clientes experimentan casi de inmediato un aumento de energía. Cuando el cuerpo alcanza los niveles óptimos de minerales y vitaminas, puede favorecer el metabolismo, los niveles de cortisol, la salud celular, el estado de ánimo y el sueño. Nuestros goteos intravenosos también pueden reforzar el sistema inmunológico, lo que es especialmente beneficioso durante la temporada de resfriados y alergias.
Cuando se utiliza la terapia intravenosa para promover el bienestar general, una infusión cada dos semanas o cada mes es ideal y adecuada para la mayoría de las personas, ya que los niveles nutritivos se elevan durante un par de semanas después de la infusión.
El bienestar y la comodidad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Nuestra enfermera móvil está altamente capacitada y cuenta con conocimientos avanzados en inserción intravenosa para proporcionar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes. Utilizamos agujas pequeñas y delicadas para proporcionar una experiencia prácticamente indolora. La mayoría de nuestros pacientes consideran que la inserción intravenosa es indolora, mientras que otros pueden experimentar una breve molestia (comparable a un pellizco) tras la inserción de la aguja. En general, nuestros clientes consideran que la experiencia de la infusión en sí es relajante.
¡ABSOLUTAMENTE! Con su energía nuevamente renovada y su salud optimizada, puede retomar sus actividades cotidianas con un rendimiento aún mejor después de un goteo intravenoso.
La terapia intravenosa ofrece una forma segura de suministrar directamente al organismo mayores dosis de líquidos esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos que, de otro modo, no se dispersarían o recibirían en su totalidad a través de la ingestión oral. La terapia intravenosa elude la digestión impulsando los nutrientes a través del torrente sanguíneo directamente a las células. Por lo tanto, una elevada concentración de absorción celular de nutrientes por vía intravenosa tiene un impacto más eficaz.
Todas las infusiones son administradas por una enfermera registrada bajo la dirección de un proveedor médico. Antes de que un cliente reciba una terapia intravenosa, se revisa su historial médico, incluyendo todos los medicamentos y alergias.
Los efectos secundarios de una infusión intravenosa son poco frecuentes o generalmente leves. En ocasiones, puede experimentar algunas molestias, moratones, picor, inflamación o enrojecimiento en el lugar de la inyección o a su alrededor, y esto puede durar desde unos minutos hasta varios días. También puede experimentarse un leve rubor, que puede aliviarse disminuyendo la velocidad de infusión. Existe un pequeño riesgo de infección. Sin embargo, las reacciones alérgicas verdaderas son extremadamente raras.
¡SÍ! Ofrecemos descuentos para grupos y tarifas de grupo basadas en el tamaño de su grupo y los servicios intravenosos deseados. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos proporcionar servicios intravenosos a su evento o grupo.. Click here to send Email